Facebook

Raquel Rodrein · Coleccionista de Sonrisas

El Coleccionista de Sonrisas

©Raquel Rodrein 2018

Una tranquila localidad del condado de Fife, Escocia, se convierte en el escenario de una triste tragedia que sacude a todo el país. Dos años más tarde, Sam Hamilton continúa sumido en una profunda depresión, ha abandonado su trabajo y logra encontrar cierto alivio a su pena a través de la pintura. Hasta que una mañana recibe una llamada que vuelve a derrumbar su mundo.

Olivia Muriel viaja a Edimburgo con motivo de una oferta laboral y con el objetivo de cerrar un capítulo de su vida. La ruptura con Duncan Murray, el hombre por el que estuvo dispuesta a cambiarlo todo, le ha dejado un inconsolable vacío y muchas preguntas. En búsqueda de respuestas empieza a escarbar en los recuerdos y descubre un pasado del hombre a quien amaba que desconocía. Frustrada ante tantas incógnitas, está dispuesta a llegar hasta el final con todo el dolor que ello conlleva.

¿Y si la persona que amas no es quien dice ser? Olivia tendrá que remontarse muchos años atrás para desenterrar secretos que Duncan jamás le reveló. Un conmovedor relato sobre esas personas que dejaron una huella en nuestras vidas y la verdad que nunca nos contaron.